TERRENO CON CENOTE PRIVADO EN VENTA, CHEMUYIL RIVIERA MAYA

CHEMUYIL, Quintana Roo

Venta: $1,850,000.00 USD

TERRENO CON CENOTE PRIVADO EN VENTA, CHEMUYIL RIVIERA MAYA

CHEMUYIL, Quintana Roo
ID: #16541
Venta

$1,850,000.00 USD

avatar
Costa Realty
(998) 885 0965
ecommerce@costarealty.com.mx

Descripción

Un paraíso en la tierra que no ha sido revelado aún. Una propiedad de extraordinaria belleza, en medio de una exuberante selva tropical, donde el desarrollo sustentable ha permitido la coexistencia y la protección de la flora y fauna nativas para vivir en armonía con el entorno.  

Como protagonista de este lugar, un imponente Cenote con la entrada más grande al sistema de ríos subterráneos de la península de Yucatán con una extensión de 15 kilómetros de pasajes submarinos, que ofrece impresionantes escenarios e innumerables experiencias por descubrir. 

Este lugar además es ideal para el desarrollo de actividades de meditación, yoga, Tai-Chi, retiros espirituales, bodas privadas, etc., ya que cuenta con una Estupa Budista, única en la zona, un salón de usos múltiples, un Temazcal, cocineta, baños y sistema de iluminación con celdas solares, así como amplio lugar de estacionamiento.  El desarrollo de eco turismo sustentable es igualmente una opción viable.  Además es ideal para construir una residencia, cabañas ecológicas, un hotel boutique o el desarrollo de turismo sustentable y tours de buceo en cavernas.

En los alrededores de este incomparable lugar el desarrollo de diversos proyectos de inversión, turísticos y eco sustentables, atraen gran inversión en infraestructura, lo cual promoverá la plusvalía de las propiedades.

Amenidades

Video