HACIENDA KASS

Tulum, Quintana Roo

Venta: $4,390,000.00 USD

HACIENDA KASS

Tulum, Quintana Roo
ID: #16487
Venta

$4,390,000.00 USD

  • Habitaciones: 5
  • Baños: 6.5
  • 830.000 m2
  • Ver Flyer
avatar
Stefan Georg Kneffel W.
(998) 885 0965
ecommerce@costarealty.com.mx

Descripción

Hacienda Kass es una impresionante representación visual de la tradicional arquitectura mexicana estilo hacienda, la única de su tipo en la Bahía de Soliman. Una extraordinaria entrada cerrada le dará la bienvenida a la hermosa villa, combinación perfecta para aquellos que buscan estilo, funcionalidad, privacidad y comodidad en la playa. La exquisita decoración de este espacioso hogar, desde los muebles estilo formal hasta las lujosas camas y sillas de piel, fueron diseñadas y talladas a mano en México. Nuestra extensa y original colección de arte engalanan todas las paredes de la casa. Los domos de 17 pies (5.1m.) hechos de ladrillo en cada habitación fueron diseñados y construidos por masones mexicanos de quinta generación.

La villa está lujosamente equipada para satisfacer todas sus necesidades: la perfecta combinación de privacidad y lujo frente a la playa que brinda el ambiente ideal tanto para vacacionar como para entretenimiento. La cocina está equipada profesionalmente para adaptarse completamente a las necesidades de, incluso, el cocinero más sofisticado.  A petición, un camarero y un cantinero también pueden estar disponibles.

Al ingresar al salón principal, disfrute de la televisión vía satélite con DVD. El sistema de sonido Surround Deluxe y iPod con altavoces Bose se escucha en todo el primer piso y en la parte de afuera al lado de la piscina. Nuestra playa privada de 120 pies (36.5m.) ofrecen una privacidad exclusiva única en la Bahía de Soliman.

Cada una de las cuatro recámaras Master Suite ofrecen impresionantes vistas de la bahía, y la quinta habitación de la azotea se abre hacia una espaciosa área de observación en el punto más alto de la Bahía de Soliman. La bahía en sí ofrece diversas actividades recreativas, desde snorkeling en los diversos arrecifes hasta kayak.

 

 El patio frente a la playa es un lugar perfecto para entretenerse; la espaciosa piscina infinita está rodeada por divanes y un área de comedor al aire libre. El acueducto de piedra griega se derrama sobre la piscina, mientras que las palmeras alrededor brindan una atmósfera de aislamiento y privacidad. 

Amenidades

Habitaciones: 5
Baños: 6.5
Amueblado
Cocina Integral
Aire Acondicionado
Ventiladores de Techo
Estilo de mobiliario: 5
Frente a : Frente al Mar
: Oriented towards Ocean
Balcón
Terraza
Jardín
Alberca
Estacionamiento
BBQ
Bar
Solárium

Video