CASA SAANEN

Playa del Carmen, Quintana Roo

Venta: $15,900,000.00 USD

CASA SAANEN

Playa del Carmen, Quintana Roo
ID: #16490
Venta

$15,900,000.00 USD

  • Habitaciones: 7
  • Baños: 9
  • 2430.280 m2
  • Ver Flyer
avatar
Stefan Georg Kneffel W.
(998) 885 0965
ecommerce@costarealty.com.mx

Descripción

Esta residencia a la orilla del mar está ubicada en la Riviera Mexicana en la comunidad exclusiva de Playacar Fase 1 en Playa del Carmen, a tan sólo 5 minutos a pie de la famosa 5a avenida.

 

Esta lujosa residencia de 2415.4m2 de meticulosa construcción tiene una amplia vista al mar desde los tres niveles. Está construida sobre un lote de doble anchura que tiene más del doble de la profundidad habitual, lo cual permite que la casa esté apartada de la playa,  dándole a sus propietarios una vista completa, y mucha más privacidad que ninguna otra propiedad en todo PlayaCar Fase 1.

 

Esta casa de estilo contemporáneo tiene siete recámaras con baños privados, tres de los cuales se abren hacia un balcón enorme con vista al mar. Tiene amplias áreas de convivencia, incluyendo un comedor con espacio para doce personas, una cocina moderna con electrodomésticos de alta gama, la  terraza de la  azotea  es la más alta de todas las residencias privadas en Playa del Carmen. Tiene dos bares, uno adjunto a la sala de estar y el otro por la piscina. Hay un cómodo cuarto de televisión, un gimnasio grande, una oficina con porche exterior, un cuarto para niñera con  baño completo y cocina, una cochera para cuatro autos y un gran sistema mecánico en el área de túnel debajo de la casa.

 

La entrada a la residencia está frente a unas antiguas ruinas mayas dentro de un parque en un área protegida. Se entra a la residencia a través de un puente de madera suspendido sobre una espectacular piscina profunda, que se asemeja a un cenote maya, rodeada por palmeras y frondosos jardines. En cuanto  entre a la casa,

 sus ojos serán atrapados por la vista  de la isla de Cozumel, los cruceros y los ferries por encima de una piscina infinita.

 

 Esta casa es sin lugar a dudas la mejor residencia privada a la orilla del mar en todo Playa del Carmen y podría incluso considerarse la mejor en toda la Riviera Maya. Simplemente, es única en su clase. 

Amenidades

Habitaciones: 7
Baños: 9
Amueblado
Cuarto TV
Estudio
Cocina Integral
Cuarto de Lavado
Cuarto servicio con baño
Aire Acondicionado
Central
Minisplit
Frente a : Frente al Mar
: Oriented towards Ocean
Balcón
Terraza
Jardín
Alberca
Estacionamiento
BBQ
Bar
Gym
Cisterna
Solárium
Luz
Agua
Gas
Teléfono
Pavimento
Drenaje
Alumbrado
Wi-Fi
Servicio de agua embotellada
Servicio de celular local
Niños
Club de Golf
Club de playa

Video